DISEÑO DE FLYERS

Un buen diseño de flyer es la opción recomendada para publicitar eventos, descuentos, etc. en discotecas, bares, comercios... gracias a un formato muy cómodo para repartir, bajo coste, y nuestro diseño; moderno, llamativo y eficaz.

El diseño flyer es recomendable para ciertas temáticas como:

copas gratis, eventos, aperturas, fiestas, fiestas temáticas , descuentos y promociones.



PORQUE NOSOTROS

1. Creativos. 

No te la juegues con el diseño de tu flyer. Necesitas un diseño original, llamativo y efectivo. CREATIVO cuenta con diseñadores que convertirán tus ideas en realidad. Diseños que, además, se imprimen en formatos creativos y acabados de calidad.

2. Experiencia. 

Hemos desarrollado diseño de flyer para prácticamente para varias discotecas,almacenes de cadena, independientes, etc.Contamos con una dilatada experiencia, tanto en el terreno creativo como en el de impresión.

3. A medida. 

Garantizamos diseños originales y adaptados a la temática que requiera tu negocio. En todo tipo de formatos: cuadrados, alargados, plegados, etc. En el acabado que más te guste; plateados, dorados, brillo, mate, plastificados, pvc, etc.

4. Low-cost. 

Aprovéchate de nuestra última oferta en diseño de flyers, tendrás un diseño original!. Incluye fotografía profesional de stock y revisiones ilimitadas. Además, si así lo deseas, gestionamos la impresión al mejor precio.