DISEÑO CORPORATIVO

Disponer de un sello de identidad en todo el material de tu empresa supone una mayor proyección comercial para tus clientes, al tiempo que proporciona sensación de coherencia y uniformidad.

Tarjeta de visita, sobre, carpeta, cds, dvds, folio a4, etc.


Diseñaremos todo el material que tu negocio necesite. Cada elemento tendrá la marca inequívoca de tu empresa y se plasmará de manera llamativa y exclusiva.





PORQUE NOSOTROS

La identidad corporativa es el aspecto más importante a la hora de dotar de personalidad a tu empresa. A través de ella, toda compañía se define a sí misma, siendo de vital importancia utilizar un diseño que realmente transmita los valores que la hacen única y diferente a todas las demás.

El primer paso es definir lo que se denomina el Manual Corporativo, que contendrá las bases para una aplicación coherente de los elementos identificativos. Una vez definido dicho manual, se tiene toda la información para el diseño de material fungible y publicitario.

El manual corporativo alberga todas las directrices a tener en cuenta a la hora de utilizar su logotipo en cualquier medio de difusión. En él, definiremos los colores, tamaños y tipografías que serán de obligado uso para que la imagen de tu empresa sea Identificable en todo momento y soporte.